Generación de una impresión de muestra

Se puede producir una impresión de muestra (impresión duplicada) de una página seleccionada de un trabajo. El uso primario de esa función es verificar la calidad de la imagen y las selecciones de la programación del trabajo mientras el trabajo está en curso. Como los trabajos enviados a ciertas acabadoras (como el Módulo de la acabadora básica Xerox) no se pueden acceder mientras la bandeja del apilador principal está en uso, el mecanismo de la impresión de muestra se provee para permitir que se envíen periódicamente impresiones de muestra ala bandeja superior del apilador.

Esta función permitirá que el usuario compruebe periódicamente la calidad de imagen de su trabajo mientras el trabajo se está imprimiendo.

Nota

NOTA: Esta función no está disponible para clientes remotos.

 

Impresión de muestra

  1. Envíe un trabajo a la impresora
  2. Durante la impresión del trabajo, seleccione [Muestra del trabajo actual] en el menú Impresora. Se imprime una sola copia de la siguiente imagen en la bandeja superior. La integridad del trabajo se mantiene según la impresión del trabajo continúa.

Impresión de muestra de un PC cliente

Una impresión de muestra no se puede programar en la estación de trabajo del cliente mientras se está enviando un trabajo. Sin embargo, el flujo del trabajo de impresión de muestra del cliente se puede enviar y el trabajo se retiene en la cola. Entonces puede programar los atributos de la impresión de muestra para ese trabajo en la interfaz del usuario del sistema. Para más detalles, consulte Trabajando con colas.