Limpieza del teclado

Dependiendo del ambiente en donde se instala el sistema, mantener el teclado limpio y sin contaminación asegurará la programación del trabajo rápida y precisa.

Para limpiar el teclado

precaución: es posible que se dañe el equipo si no se sigue el procedimiento.

¡PRECAUCIÓN!
Para evitar dañar la máquina, no vierta o pulverice agua o líquido de limpieza directamente sobre la Xerox Nuvera. No use limpiadores abrasivos para la limpiar la Xerox Nuvera.

La limpieza del teclado puede completarse rápidamente. Se recomienda que complete las acciones siguientes antes de encender la máquina, o después de haber apagado la máquina por el resto de la jornada.

  1. Sobre un recipiente para residuos invierta el teclado y agítelo suavemente para que las partículas residuales grandes caigan en el recipiente.
  2. Usando aire envasado (que comúnmente se adquiere en tiendas de suministros para oficina), dirija el flujo de aire directamente sobre las teclas, soplando el polvillo residual y otros contaminantes.
  3. Con un paño levemente humedecido limpie suavemente el teclado, incluyendo las teclas y la superficie en donde se produce el contacto.