Limpieza del ratón 'Óptico'

Los depósitos de suciedad y polvillo sobre la máquina Xerox Nuvera pueden eventualmente entrar en el ratón, haciendo difícil para el usuario navegar eficazmente los controles de la pantalla de la máquina.

Dependiendo del ambiente de trabajo, puede ser necesario realizar estos pasos con frecuencia.

Para limpiar el ratón 'óptico'

precaución: es posible que se dañe el equipo si no se sigue el procedimiento.

¡PRECAUCIÓN!
Para evitar dañar la máquina, no vierta o pulverice agua o líquido de limpieza directamente sobre la Xerox Nuvera. No use limpiadores abrasivos para la limpiar la Xerox Nuvera.

  1. Con un paño sin pelusa humedecido, limpie la parte exterior de todo el ratón. Asegúrese de limpiar las cuatro alfombrillas de la parte inferor del ratón que entra en contacto con la superficie donde se mueve el ratón.
  2. Con un paño sin pelusa humedecido, limpie la rueda desplazante central. Con el dedo hágala rodar para limpiar todas las superficies expuestas.
  3. Levante el ratón e inviértalo. Usando un palillo de algodón húmedo, limpie el área de plástico frente al lugar donde se se emite la luz óptica roja.
  4. Use un palillo de algodón seco para quitar la humedad que ha quedado del paso 3.
  5. Con un paño sin pelusa humedecido, limpie la superficie (alfombrilla del ratón o directamente sobre la Xerox Nuvera) que el ratón recorre.