Instalación a través del puerto existente
En esta sección se explican las opciones para imprimir desde un PC en una impresora de red conectada a través de un puerto existente.
Volver al principio de la página "Instalación de controladores"
Adición de una impresora a través de un puerto existente
Inicie la "Utilidad de instalación de controladores" desde el CD-ROM y agregue una impresora al PC.
Existen ocho pasos.
1. Haga clic en [Controlador de impresión/fax] en la ficha [Menú principal] del menú de instalación.
Se activa la Utilidad de instalación de controladores y se abre la pantalla [Utilidad de instalación de controladores: Configuración].
- Nota
- Dependiendo del entorno, puede que aparezca un mensaje en el que se informa que es necesario instalar el parche del año 2000 si el sistema operativo del PC seleccionado es Windows 95. En este caso, se puede instalar el parche del año 2000 proporcionado por Microsoft o una versión de Internet Explorer posterior a la versión 4.
2.Haga clic en [Personalizada].
Se abre la pantalla [Utilidad de instalación de controladores: Seleccionar método de conexión].
3. Seleccione [Impresora local] y haga clic en [Siguiente].
Se abre la pantalla [Impresora local].
4. Seleccione un puerto en [Puerto] y seleccione "Xerox 4110
" en [Modelo]. Haga clic en [Siguiente].
Se abre la pantalla [Acuerdo de licencia de software].
- Importante
- No seleccione los siguientes puertos:
- Dirección IP (o nombre de host): PS
- Dirección IP (o nombre de host): (nombre de emulación)
5. Lea el contenido del acuerdo y seleccione [Sí], si está de acuerdo. A continuación, haga clic en [Instalar].
Comienza la instalación.
Se muestra un gráfico de la impresora, así como el modelo y la dirección de la impresora.
Una vez finalizada la configuración, se abre la pantalla [Configuración finalizada].
6. Haga clic en [Página de prueba].
La impresora imprime una página de prueba.
- Nota
-
- La impresora seleccionada en [Configuración de impresora prefijada] es la impresora prefijada.
- Si sólo se selecciona una impresora en [Impresoras instaladas], esta impresora será la impresora compartida en Windows NT 4.0, Windows 2000/XP o Windows Server 2003 si se ha seleccionado [Configurar compartición].
- En la pantalla que se abre se puede cambiar el nombre de la impresora seleccionando [Cambiar nombre] (excepto en Windows 95).
- Si sólo hay una impresora seleccionada en [Impresoras instaladas], seleccione [Propiedades] para comprobar las propiedades de dicha impresora.
- Para cambiar la información de la configuración, seleccione [Preferencias de impresión] y cambie las propiedades.
- Para continuar con la instalación de otras impresoras, haga clic en [Comenzar de nuevo] para volver a la pantalla de inicio.
7. Haga clic en [Finalizar].
Se abre un mensaje de confirmación.
8. Haga clic en [Sí].
La instalación ha terminado.
Volver al principio
Confirmación de que se ha agregado la impresora
Siga este procedimiento para saber si se ha creado el icono de impresora.
1. Seleccione [Inicio] - [Configuración] - [Impresoras]. En Windows XP o Windows Server 2003, seleccione [inicio] - [Panel de control] - [Impresoras y faxes].
Se abre la carpeta de impresoras. Compruebe si el icono de la impresora especificada se encuentra en la carpeta.
Como alternativa, también se puede utilizar el siguiente método de comprobación:
1. Abra el [Panel de control].
2. Haga doble clic en [Impresoras].
Se abre la carpeta de impresoras. Compruebe si el icono de la impresora especificada se encuentra en la carpeta.
Volver al principio
Aquí finaliza la preparación de la impresora.
Volver al principio de la página "Instalación de controladores"