Reducción y ampliación de imágenes

Cuando se encuentre en el modo de copia, use los controles de Reducción/Ampliación disponibles en la ficha Básicas. Mediante estos controles podría, por ejemplo, copiar una imagen original en una hoja de 11 por 17 pulgadas y reducirla para que entre en una hoja de 8.5 por 11 pulgadas estándar. Controlar el tamaño de la salida es útil si necesita archivar copias en papel en un tamaño en particular pero los documentos originales son de diferentes tamaños.

Para reducir o ampliar la imagen

  1. Determine el tamaño en el cual va a copiar la imagen. Haga su selección en el menú desplegable Reducción/Ampliación, ubicado en la ficha Básicas.
  2. Pulse <Copiar>.
Nota

NOTA: También es posible introducir valores de tamaño personalizados en el diálogo Reducción/Ampliación. Haga clic en las opciones del menú Especificado por usuario o X-Y independiente.

Introducción de un valor de reducción/ampliación personalizado

Si ninguno de los valores de reducción/ampliación preajustados son aceptables, introduzca un valor de su preferencia.

  1. Seleccione Especificado por usuario o X-Y independiente del menú desplegable Reducción/Ampliación.
  2. Introduzca el valor de reducción o ampliación. Introducir 100% no surtirá ningún efecto en el tamaño de la imagen. Introducir un valor superior a 100% ampliará la imagen. Introducir un valor inferior a 100% reducirá la imagen.