Copia de juegos de documentos con hojas de diferentes tamaños

Nota

NOTA: La copia y escaneado de trabajos no están disponibles en el sistema Xerox Nuvera 288 Digital Perfecting System.

Puede haber casos en los que el juego de documentos que desee copiar esté compuesto por documentos de varios tamaños. El alimentador de documentos de la Xerox Nuvera puede programarse para procesar juegos de documentos compuestos por originales de diferentes tamaños.

Por ejemplo, un usuario desea compilar diferentes documentos en una colección cohesiva. El juego tiene originales de 8.5 x 11 pulg. y 11 x 17 pulg. El usuario puede cargar estos originales en el alimentador de documentos con el borde de 11 pulgadas primero. Con la opción Originales de varios tamaños seleccionada, el sistema procesará el juego de documentos.

Existen ciertas limitaciones para el uso de esta función. Consulte las secciones a continuación para más detalles.

Nota

NOTA: La opción prefijada para Originales de varios tamaños es desactivada. El prefijado de esta opción no se puede ajustar.

Si NO se ha seleccionado Originales de varios tamaños:

Nota

NOTA: Si se ha activado Originales de varios tamaños y se carga un juego de documentos del mismo tamaño, el trabajo igual se procesará sin errores ni avisos.

Si se ha seleccionado Originales de varios tamaños:

Para copiar documentos con originales de diferentes tamaños

  1. Coloque el juego de documentos en el alimentador de documentos. El juego se debe arreglar de manera que los bordes de avance de todas las hojas sean del mismo ancho.
  2. En la interfaz del usuario de la Xerox Nuvera haga clic en Copiar, luego haga clic en la ficha Editar imagen.
  3. En la ficha Editar imagen , haga clic en el botón Tamaño original.
  4. Elija el botón de radio Originales de diferentes tamaños. Tome nota de la limitación en este control con respecto a los tamaños de papel del original que aceptará.
  5. Haga clic en <Cerrar>.